Aluval

Aluval es una de las principales compañías españolas dedicada a la fabricación, distribución y diseño de perfiles de aluminio. La empresa ofrece valor añadido a todos sus productos ya que, además de diseñar sus propios perfiles, pone a disposición de sus clientes de un completo servicio de consultoría técnica.

A través de una extensa red de 14 almacenes -ubicados en distintas regiones españolas- con un equipo humano altamente cualificado y gracias a tecnología de última generación, Aluval facilita asesoramiento permanente a profesionales y particulares sobre el diseño y desarrollo de cualquier proyecto relacionado con la carpintería de aluminio.

La empresa se distingue además por un crecimiento constante en la exportación de sus productos y servicios fuera de nuestras fronteras.

Punto de Partida

Aluval requiere del desarrollo de una aplicación móvil a través de la cuál poder ofrecer un servicio de asesoramiento energético a sus clientes.

Su principal objetivo es diponer de una herramienta que ayude tanto a su red de profesionales como a sus clientes finales a valorar la mejor elección en marcos, cristales y persianas para puertas y ventanas con el fin de obtener el mayor rendimiento energético, acústico y de confort en los inmuebles.  

Con el diseño de esta aplicación, la empresa busca además alcanzar un tráfico cualificado a su website, una mejor reputación online, captación y fidelización de sus clientes y una mayor comunicación directa con sus usuarios.

Soluciones

El equipo de desarrollo de aplicaciones móviles para Android de CustomSolutions  diseña para Aluval una aplicación que permite a sus usuarios calcular el ahorro energético y disponer de interesantes informes al momento sobre el aislamiento acústico y térmico de sus inmuebles, sobre el confort que se va a alcanzar en el inmueble y sobre las emisiones de CO2 que se van a generar en función de su elección.

Los datos se obtienen de forma sencilla y en pocos pasos y se ofrecen resultados concretos mediante gráficas muy visuales. Para obtener estos resultados ha sido necesaria la aplicación de una compleja fórmula publicada por la Universitat de Catalunya en la que entran en juego más de 80 parámetros distintos para ofrecer:

  • Informe energético
  • Informe Acústico
  • Informe de Confort

La aplicación Aluval Energy pone a disposición de sus usuarios también un buscador de profesionales por regiones y, además de generar informes al instante, elabora estudios completos personalizados que se envían por mail a los usuarios en formato pdf. 

 

 

Ficha técnica

Sector:
Localidad: Valencia
Dispositivos: , Smartphone
Plataformas: Django, Android,
Servidores: Linux

 

Enlaces

http://www.aluval.com
Aplicación Android
Aplicación iOS

 

 

Formulario

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto.

Contacto

Gremi Fusters 33
07009 Palma de Mallorca

(+34) 971 57 37 93
(+34) 911 23 11 88

customsolutions

análisis
conocimiento
y desarrollo
tecnología
para entornos
online

ser
estar
y convertir
marketing
en entornos
online

customia
© 2018 CustomSolutions - Tecnología para entornos online - Todos los derechos reservados - Política de privacidad

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.