Kidshome

Kidshome es una tienda para niños especializada en muebles y artículos de decoración infantil de diseño y con un amplio catálogo de productos de puericultura de las mejores marcas europeas. 

Con una tienda física ubicada en Palma de Mallorca, Kidshome es también un comercio de venta online que, a pesar de su juventud, empieza a situarse como marca de referencia en el mercado nacional.

Punto de partida

El desarrollo ecommerce  de Kidshome necesita un sitio web responsivo que ofrezca una buena experiencia de usuario tanto en el ordenador como en teléfonos móviles y tablets.

Kidshome requiere además de una plataforma de venta online en la que el proceso de compra quede reducido a pocos clics, permitiendo al usuario realizar sus compras en apenas tres pasos.

Asimismo, este comercio especializado con una imagen de marca tan característica busca mejorar su posicionamiento en google mediante una web seofriendly que le permita mejorar su visibilidad.

Soluciones

Nuestra empresa de desarrollo ecommerce diseña para Kidshome una web responsiva, que se adapta a la perfección a todos los dispositivos móviles y que ofrece una mejor experiencia de navegación al usuario. 

En CustomSolutions hemos desarrollado la web de esta tienda online teniendo en cuenta todas las consideraciones necesarias para una optimización SEO.

Entre otras acciones, el desarrollo de la plataforma ha requerido de la integración del motor de facturación TIPSA así como de su implementación en Google Analytics.

 

 

Ficha técnica

Sector: Ecommerce
Localidad: Palma de Mallorca
Dispositivos: Diseño Responsive
Plataformas: DjangoMySQL
Servidores: Linux

 

Enlaces

http://kidshome.es

Formulario

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto.

Contacto

Gremi Fusters 33
07009 Palma de Mallorca

(+34) 971 57 37 93
(+34) 911 23 11 88

customsolutions

análisis
conocimiento
y desarrollo
tecnología
para entornos
online

ser
estar
y convertir
marketing
en entornos
online

customia
© 2018 CustomSolutions - Tecnología para entornos online - Todos los derechos reservados - Política de privacidad

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.